Restaurante de hamburguesas en México

INICIO >> NUESTRA HISTORIA

HISTORIA
UMAMI

¡Hola, es bueno conocerte!

Somos Umami Burger y nos dedicamos a ampliar tus papilas gustativas lanzando algunas bombas de sabor umami a nuestros alimentos.

DESCUBRIENDO UMAMI

La Umami Burger apareció por primera vez en Los Ángeles en 2009, convirtiéndose de inmediato en una hamburguesa imperdible y posicionándose firmemente en las listas de los mejores restaurantes de la ciudad y en las listas de las mejores hamburguesas del país. Desde entonces, San Francisco, Chicago y Nueva York han sido Umamificadas, con 24 ubicaciones que abarcan la nación. A principios de 2017, abrimos nuestra primera ubicación internacional, llevando a Umami Burger a la casa de umami, Japón, con ubicaciones adicionales en el camino.

¿QUÉ ES UMAMI?

Umami significa "delicia".
Más allá de lo dulce, ácido, salado y amargo, el quinto sabor de umami es rico y sabroso. Una palabra acuñada por los japoneses, Umami es una poderosa fuerza detrás de muchos de nuestros antojos de comida. Los alimentos ricos en Umami incluyen salsa de soja, pasta de miso y copos de bonito en la cocina asiática; y jamón curado, queso, tomates, salsa de tomate y champiñones en la cocina occidental. Respaldados con un poco de ciencia de los alimentos, analizamos los ingredientes y sus perfiles de sabor para finalmente lograr este gusto deseado.

VER MENÚ COMPLETO